Al momento de hacer tu pedido, ten presente:

  1. Ingresar la dirección donde deseas que entreguemos tu pedido.
  2. Elegir como medio de pago la opción de «pago contra entrega».
  3. Verificar que la dirección que ingresaste si se encuentre dentro de la cobertura de este servicio.

NOTA: En caso de que no tengamos cobertura a la dirección de destino, te aparecerá un mensaje informando lo siguiente: «Este producto no se puede entregar en esta dirección.».

  1. El monto máximo de tu pedido es de $800.000 (pesos colombianos).
  2. Haremos máximo 3 intentos de entrega de tu pedido dentro de las 2 semanas siguientes a la confirmación el despacho. Si luego de estos intentos, no se realiza la entrega de la prenda y no se recibe su pago, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido.

Ten en cuenta que:

  • En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y ya se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación del despacho, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
  • En caso de que no cuentes con el dinero al momento de la entrega del pedido y no se hayan cumplido las 2 semanas desde la confirmación del despacho, comunícate con nuestros canales de Servicio al cliente para reprogramar tu entrega. Esto no asegura que la entrega pueda reprogramarse. De no ser posible una nueva entrega, te estaremos informando para que realices un nuevo pedido, sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
  • Para el caso en el que el cliente solicite reclamar la prenda en una sede de Coordinadora, contará con 5 días hábiles para reclamarla, contados desde que la prenda esté disponible en la sede. Pasados los 5 días, retornaremos el producto a nuestro centro de distribución para lo cual deberás realizar nuevamente el pedido. Ten presente que un nuevo pedido está sujeto a disponibilidad de inventario al momento de tu compra.
  • Rastrea tu despacho ingresando el número de guía, en http://www.coordinadora.com.
  1. En el correo electrónico que te enviemos confirmando tu pedido, te informaremos el número de guía con el que se te entregará el producto para que lo confirmes al momento del pago, a la empresa de transporte.
  2. En caso de que debas realizar un cambio en la dirección de entrega de tu producto, comunícate con la línea de servicio al cliente, donde revisaremos si posible proceder con el cambio de la dirección.
  3. En caso de que alguno de los productos se encuentre agotado (debido a la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo), te notificaremos la novedad dentro de los 5 días hábiles desde que se realiza el pedido, con el fin de actualizar tu compra.

Al momento del pago del pedido contra entrega, ten presente:

  1. Para todas las ciudades del país con cobertura del servicio pago contra entrega, los canales habilitados para el pago son los siguientes: (i) pago en efectivo (pesos colombianos) por el valor exacto, (ii) pago por medio de código QR, el cual te presentará el transportador, al momento de recibir el paquete. NOTA: Si deseas realizar el pago por medio de código QR debes contar con un dispositivo inteligente con acceso a internet.
  2. Solo entregaremos el pedido a una persona mayor de edad, quien realizará el pago y diligenciará la guía con su nombre, número de cédula y número de teléfono de contacto.
  3. Si pagas en efectivo, ten presente contar con el valor exacto de tu compra, ya que el transportador no asegura tener disponibilidad para cambio. Si no cuentas con el dinero en efectivo exacto, recuerda que puedes hacer uso del código QR como medio de pago.

Al momento de recibir tu pedido, ten presente:

  1. Firmar la entrega con tu propio lapicero como recomendación de salubridad.
  2. Usa tapabocas al momento de recibir tu producto.
  3. En caso de que se presente alguna novedad en la entrega (adulteración de la bolsa, sin sello de seguridad, etc.), no recibas el paquete y reporta la novedad a la línea de Servicio al cliente para que gestionemos tu caso.
  4. Esperamos que disfrutes tu compra para lo cual te invitamos a revisar tu pedido y que, en caso de alguna novedad o consulta (cambio o garantía), te contactes con nuestros canales de atención al cliente (link servicio al cliente). La empresa de transporte que te entrega tu pedido, no está autorizada para gestionar devoluciones o cambios.

IMPORTANTE:

-Ten presente que debes hacer el pago de tu pedido antes de recibirlo. En caso de que tengas alguna novedad con tu pedido debes realizar la reclamación a través de nuestros canales de atención al cliente.

-Bajo ningún motivo las tiendas físicas o la empresa de transporte que hace la entrega del producto, se encuentran autorizadas para devolver dinero a los consumidores.